NL
EN
DE
SP

Marriott's Club Son Antem

En la preciosa isla de Mallorca, a tan solo diez minutos de distancia en coche del aeropuerto de Son Sant Joan, encontrará las instalaciones de Marriott's Club Son Antem.

Son Antem fue originalmente una propiedad agrícola, compuestas por varias hectáreas, en la cuales se encontraba una enorme finca. Esta finca sigue actualmente presente en un lugar predominante entre los campos de Son Antem.

Actualmente, encontrará en Son Antem, un hotel de categoría cinco estrellas, dos campos de golf de dieciocho hoyos cada uno, (campos este y oeste), una escuela de golf con instalaciones para la práctica profesional, canchas de tenis con iluminación nocturna, un campo de aloncesto, uno de los mayores y más modernos Spas de Europa, piscinas cubiertas y exteriores, áreas de juegos infantiles,  un circuito de jogging, instalaciones completas para la práctica del fitness, una variedad de restaurantes, un club social, una tienda para las compras de diario, así como, dispersas a lo largo de la propiedad, un total de 224 construcciones en forma de villas.

Las construcciones están agrupadas en bloques de ocho unidades. Podrá encontrar piscinas privadas con todo lujo, para disfrute en exterior situadas entre cada dos bloques.

Existen un total de quince pequeñas piscinas privadas de este tipo a lo largo de las parcelas, cada una de ellas con un área infantil perfectamente identificada e independiente. Muy a menudo, sentirá el silencio y la tranquilidad, y podrá disfrutar de la piscina en solitario con su familia.

Todas las residencias, están situadas en el entorno del campo de golf Este de Son Antem, y disponen de un jardín privado con terraza, mobiliario de jardín y barbacoa individual.

Puede disfrutar de todas las instalaciones del resort. Puede relajarse en sus jardines y en las confortables terrazas, nadar en sus grandes piscinas, tomar un refresco o un bocado en sus diferentes bares, disfrutar la carta de sus variados restaurantes, de sus diferentes programas de entretenimiento incluyendo actuaciones en vivo al atardecer. Existe también un club infantil para los más pequeños así como servicio de conserjería y servicio para concertar actividades adicionales.

La ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a tan solo quince minutos en coche. Palma es una ciudad moderna abierta al mar, con enormes puertos deportivos, una impresionante catedral, galerías de arte y museos, plazas al aire libre, preciosos bulevares peatonales, tiendas, terrazas, bares, discotecas y una amplia oferta gastronómica.

Es asimismo la ciudad elegida por la Familia Real de España para disfrutar sus vacaciones de verano cada año.

Mallorca es un paraíso para los amantes del golf.  Con veinticuatro campos de golf, acumula la mayor densidad de campos por superficie en toda
Europa. Siempre hay un campo de golf en su entorno, muchos de ellos con vistas espectaculares, porque el Mar Mediterráneo nunca está muy alejado de su vista. La rica naturaleza con olivos, naranjos y almendros,  así como las preciosas vistas nunca le aburrirán.

Marriott's Club Son Antem hizo un gran casas hermosas y totalmente amueblado. Puede encontrar información
en la página 
"Casas"

Si usted quiere saber lo que otras personas tienen que decir acerca Marriott’s Club Son Antem, haga clic en "Testimonios"

CasasTestimonios