NL
EN
DE
SP

Marriott's Marbella Beach Resort

Marriott´s Marbella Beach Resort está situado a treinta minutos del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

El resort está situado a diez kilómetros al este de la ciudad de Marbella, justo al lado del famoso hotel de cinco estrellas Don Carlos, así como del mundialmente conocido club de playa Nikki Beach. El resort cuenta con dos piscinas exteriores, dos piscinas interiores climatizadas, una piscina infantil independiente, un numeroso conjunto de jacuzzis climatizados en el exterior e interior y un club de playa. En el resort encontrará un restaurante en primera línea de playa, con vistas al mar, un salón bar, restaurante de comida rápida para llevar, bar donde disfrutar de los deportes, tienda donde comprar los artículos de diario, bar junto a la piscina, campo de fútbol sala para todo tiempo, gimnasio con aparatos de fitness, peluquería, sauna y servicio de conserjería donde reservar todas sus actividades. El complejo cuenta con unos jardines preciosos, exóticos y muy bien mantenidos a diario. Marriott’s Marbella Beach Resort ha ganado a lo largo de los años varios premios y reconocimientos internacionales.

La mayoría de los apartamentos tienen vistas al mar. Para practicar el tenis, pueden disponer de las canchas situadas en el hotel Don Carlos, con quien se mantiene un acuerdo para los huéspedes del resort. El campo de golf más cercano es el bonito Santa María Golf & Country Club, situado únicamente a cinco minutos desde el resort. La variedad de campos de golf donde elegir es enorme.

El casco viejo de Marbella, con su romanticismo, está únicamente a diez minutos en coche. Puerto Banús, con su ambiente sofisticado, cuna de la jet-set de Marbella y su lujoso puerto deportivo, se encuentra a tan solo veinte minutos en coche.

Las ciudades andaluzas de marcado carácter histórico, de Granada, Sevilla y Córdoba, se encuentran muy bien comunicadas por carretera a una distancia de entre dos y dos horas y media. Estas tres ciudades merecen sin duda, una visita.

En los días claros, se puede divisar desde su propio apartamento los llamados Pilares e Hércules: El peñón de Gibraltar y en la costa africana la ladera del Monte Hacho en Marruecos.

Marriott's Marbella Beach Resort hizo un gran casas hermosas y totalmente amueblado. Puede encontrar información en la página "Apartamentos"

Si usted quiere saber lo que otras personas tienen que decir acerca Marriott’s Marbella Beach Resort, haga clic en "Testimonios"

ApartamentosTestimonios