NL
EN
DE
SP

Marriott's Playa Andaluza

No muy alejado de Marriott’s Marbella Beach Resort, la cadena Marriott desarrolló un segundo complejo en la Costa del Sol española.

Playa Andaluza es también un auténtico beach Resort o complejo playero y está situado en la villa de Estepona, cercade la denominada “Milla de Oro” y de Puerto Banús. El resort está situado en un entorno silencioso y fácilmente accesible desde la carretera costera N-340, la carretera más al sur de España. El resort dispone de unos jardines exóticos de espectacular belleza, y está situado directamente sobre la playa. Entre sus instalaciones encontrará el Bar de playa Matas Verdes, el restaurante Solera con vistas sobre el Mar Mediterráneo, una bonita playa de arena fina donde disfrutar de hamacas y sombrillas, diversas piscinas incluyendo una gran piscina cubierta climatizada, una piscina infantil y una piscina de actividades con toboganes acuáticos.

Hay diversas piscinas jacuzzi, tanto interiores como exteriores. También hay un supermercado donde satisfacer las necesidades diarias de alimentación y complementos. Un gimnasio con la más moderna equipación de fitness, un campo de césped artificial y un servicio de conserjería disponible para reservar todas sus actividades.

En los alrededores puede jugar al golf, ir de compras, descansar en la playa o salir a tomar un refresco o a cenar. Aquí encontrará típicos pueblos de estilo andaluz como Benahavis o Ronda, con su famosa plaza de toros, la más antigua de España.

Podrá degustar un vino de Jerez en la villa de Jerez de la Frontera, visitar el peñón de Gibraltar y sus famosos monos, o disfrutar de Puerto Banús observando sus curiosos personajes.

¿Le gustaría encontrar el sabor de Marruecos? Entonces puede acercarse a Tarifa, el punto más al sur de España, donde podrá cruzar el Estrecho de Gibraltar en barco para una excursión de día en Tánger.

La atmósfera más auténtica de Andalucía la encontrará en sus famosos tablaos flamencos, en sus variadas y sabrosas tapas en cualquiera de sus numerosos bares o visitando las escuelas ecuestres.

Marriott's Playa Andaluza hizo un gran casas hermosas y totalmente amueblado. Puede encontrar información en la página "Apartamentos"

Si usted quiere saber lo que otras personas tienen que decir acerca Marriott’s Playa Andaluza, haga clic en "Testimonios"

ApartamentosTestimonios