NL
EN
DE
SP

Marriott's Aruba Ocean Club & Marriott's Aruba Surf Club

Aruba es una de las más preciosas islas en las Antillas Holandesas en el Mar Caribe. Es una isla con una numerosa cantidad de playas de arena blanca, un interminable mar de aguas turquesa, y unas puestas de sol inolvidables.

En una de las más bonitas playas de la costa oeste, Palm Beach, encontrará, muy cerca el uno del otro, El Marriott’s Aruba Surf Club y el Marriott’s Aruba Ocean Club. También coexisten el hotel Marriott, de carácter internacional, el Aruba Marriott’s Resort y el Casino Stellaris.

La combinación de tres resorts de la cadena Marriott en una única localización es única en el mundo. Puede estar seguro que nada podrá salir mal durante su estancia.

Cada día, podrá elegir dónde le apetece dares un baño, ya sea en el mar o en alguna de las numerosas piscinas que tendrá a su disposición. ¿Dónde le apetece salir a cenar? En la playa, en el restaurante playero Simply Fish, con los pies sobre la arena, en el Asador Ruth’s Steak House, en el Grill Pavillion o quizá prefiera el Champions Sport´s Bar? También podrá empezar la tarde con un paseo en la playa y elegir uno de los numerosos cocktails para acompañar la puesta de sol. Hay música en algún punto del resort a casi cualquier hora del día.

Por supuesto que tienen una cocina disponible en su propio lujoso apartamento, completamente equipada como si estuviera en su propia casa. En ambos resorts, también encontrará barbacoas de gas lista para utilizar y preparar su pescado fresco o carne a la perfección.

¿Prefiere cenar fuera del resort? Le recomiendo un atardecer romántico en la piscina del restaurante Papiamento, o en el Madame Janette, donde encontrará un excelente chef de origen austriaco en su cocina. El taxi no tardará más de diez minutos en llevarle hasta allí.

El resort tiene un club infantile, un gimnasio completamente equipado y una tienda para satisfacer sus necesidades diarias. Asimismo, en el Ocean Club, puede encontrar el Spa Mandara, donde recibir un tratamiento facial o un relajante masaje.

Encontrará todo tipo de deportes acuáticos en la misma playa, y jugar al tenis playa junto al Surf Club. Por supuesto, el golf es un deporte que podrá jugar en los enlaces del  club de campo y golf, Tierra del Sol.

Marriott's Aruba Ocean Club en Marriott's Aruba Surf Club hebben geweldig mooie en compleet ingericht appartementen. Informatie hierover kunt u vinden op de pagina "Appartementen"

Si usted quiere saber lo que otras personas tienen que decir acerca Marriott’s Aruba Ocean Club o Marriott's Aruba Surf Club, haga clic en "Testimonios"

ApartamentosTestimonios