NL
EN
DE
SP

Apartamentos Marriott's Aruba Ocean Club & Aruba Surf Club

Los apartamentos tanto de Marriott's Aruba Ocean Club como de Marriott's Aruba Surf Club son muy espaciosos, completamente amueblados y todos ellos disponen de una gran zona de comedor y una zona de estar con acceso a una terraza privada. En la zona de estar, encontrará una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD, y un equipo de música. La conexión Wifi está disponible. Los apartamentos tienen una cocina moderna y completamente equipada, con cuatro zonas de cocción eléctrica, una nevera, congelador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, calentador de agua, cubertería completa así como cacerolas, sartenes, platos, vasos, etc. Los apartamentos del Surf Club tienen también lavadora y secadora. El Ocen Club proporciona lavadoras y secadoras en cada planta. Los apartamentos tienen calefacción y aire acondicionado individuales.

Marriott's Aruba Ocean resort ofrece apartamentos de uno ó dos dormitorios. Todos los apartamentos disponen de un dormitorio principal con cama de dos metros de anchura, tamaño king size, con edredón mullido y almohadas de pluma. Hay un baño conectado directamente, con bañera de hidromasaje tipo jacuzzi, ducha, dos lavabos sobre encimera y aseo separado. Las habitaciones de invitados, disponen de camas dobles y un segundo baño con ducha o bañera, lavabo y aseo. Todos los dormitorios cuentan con televisión de pantalla plana, y suficientes armarios y mobiliario con cajones donde guardar su ropa.

Ambos resorts de Arubaofrecen también habitaciones de hotel de lujo. Estas habitaciones de invitados, disponen de camas de tamaño queen size, un cuarto de baño, zona donde sentarse, televisión, terraza privada, refrigerador, cafetera, olla de cocina y microondas.

En el precio del alquilerse incluye una limpieza semanal. Los apartamentos serán limpiados por completo al finalizar la semana, y se sustituirán las sábanas y las toallas. Una limpieza diaria, se ofrece con sobreprecio.

Marriott se hace cargo inmediatamente, de la reparación o mantenimiento de cualquier elemento que pudiera estropearse durante su estancia. Ud.estará realmente atendido hasta el último detalle. Recibirá el mejor servicio de un hotel, con la comodidad de disponer del espacio de una vivienda completa.

Las habitaciones de invitados así como los apartamentos de un dormitorio tienen una capacidad máxima para cuatro personas, incluyendo dos personas utilizando el sofá cama de tamaño queen size. Los apartamentos de dos dormitorios y dos baños ofrecen una capacidad máxima de seis personas repartidas de la siguiente manera: cuatro en los dormitorios y dos más utilizando la el sofá cama de tamaño doble situado en el salón. Los apartamentos de tres dormitorios y tres baños ofrecen una capacidad de ocho personas, repartidas entre los tres dormitorios y el sofá cama situado en el salón.