NL
EN
DE
SP

Marriott's Phuket Beach Club

Este resort ha recibido muchos premios y reconocimiento por ser el más bonito complejo turístico de Marriott Vacation Club, y entre muchos otros.

Y efectivamente es así, porque es un resort realmente fantástico. Le damos la bienvenida con la tradicional ceremonia de acogida Thai Wai y disfrutará de la típica hospitalidad tailandesa y cortesía durante su completa estancia. El resort tiene unos jardines convertidos en paisajes únicos donde se celebran fiestas acuáticas. Su lago infinito es cautivador y deja sin aliento cuando se ilumina cada atardecer. La situación es directamente sobre la playa Mai Khao en la orilla del Mar de Andaman. Las piscinas son espectaculares, y puede además hacer uso de las instalaciones adyacentes del Marriott Phuket Resort spa y hotel

Aquí encontrará, entre otras cosas, diez restaurantes y salones donde poder elegir entre comida típica tailandesa, italiana, japonesa o internacional. También encontrará aquí el mejor Spa de Asia, el Mandara Spa, un oasis de calma y serenidad especializado en la aplicación de tratamientos de belleza.

El servicio es de una calidad sin precedentes y que roza la perfección. En todas las piscinas puede ordenar su comida o bebida- Puede además disfrutar de un masaje delicioso al aire libre o en la playa. No echará nada en falta aquí.

En el entorno, puede cabalgar a través de la jungla a lomos de un elefante. También podrá disfrutar del mar azul en la Bahía de Phang Nga. La bahía está llena de rocas afiladas, unas grandes y otras pequeñas en una imagen famosa por ser escenario en una película de James Bond. Su cámara estará haciendo horas extraordinarias en este entorno.

Puede jugar al tenis en el resort, hay asimismo una sala de entrenamiento muy bien equipada, una tienda para sus necesidades diarias, un club infantil, conserjería, etc. Puede participar en los programas de actividades, sumarse a las excursiones y escuchar música en vivo todas las tardes.

Marriott's Phuket Beach Club hizo un gran casas hermosas y totalmente amueblado. Puede encontrar información en la página "Apartamentos"

Si usted quiere saber lo que otras personas tienen que decir acerca Marriott’s Phuket Beach Club, haga clic en "Testimonios"

ApartamentosTestimonios