NL
EN
DE
SP

Apartamentos Marriott's Phuket Beach Club

Todos los apartamentos en Marriott's Phuket Beach Club están completamente amueblados, y formados por un gran comedor, un salón con puertas deslizantes que dan acceso a una terraza privada. En la zona de estar, encontrará un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un equipo de música. También es posible conectar su iPod. Red Wifi disponible. Los apartamentos tienen una cocina moderna completamente equipada, con placa de cocción de cuatro elementos eléctricos vitro cerámicos, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, olla a presión, servicio de cubertería completo, cacerolas, sartenes, platos, vasos, etc. Hay también una sala de lavado, con lavadora secadora, plancha a vapor y tabla de planchado en un cuarto con suficiente espacio para guardar sus palos de golf, equipamiento deportivo, maletas, etc. Los apartamentos tienen bonitos suelos, calefacción y aire acondicionado individuales.

Marriott's Phuket Beach Club ofrece apartamentos de dos dormitorios. Todos los apartamentos disponen de un dormitorio principal con cama de dos metros de anchura, tamaño king size, con edredón mullido y almohadas de pluma. Hay un baño conectado directamente, con bañera de hidromasaje tipo jacuzzi, ducha, dos lavabos sobre encimera y aseo separado. Las habitaciones de invitados, disponen de camas dobles y un segundo baño con ducha o bañera, lavabo y aseo. Ambos dormitorios cuentan con televisión de pantalla plana, y suficientes armarios y mobiliario con cajones donde guardar su ropa.La superficie de los apartamentos de dos dormitorios es de 98 m2/1054 pies cuadrados.

En el precio de alquiler, están incluidos los siguientes servicios: Se efectuará un servicio de habitaciones básico a diario, consistente en la sustitución de toallas, acondicionamiento de camas y llenado de lavavajillas en caso necesario. Marriott le ofrecerá una limpieza en profundidad a mediados de semana, con limpieza de suelos y baños, y sustitución de las toallas de piscina. Al finalizar cada semana, todos los pisos recibirán una limpieza completa con sustitución de sábanas.

Marriott se hace cargo inmediatamente, de la reparación o mantenimiento de cualquier elemento que pudiera estropearse durante su estancia. Realmente estará Ud. atendido hasta el último detalle. Recibirá el mejor servicio de un hotel, con la comodidad de disponer del espacio de una vivienda completa.

Los apartamentos de dos dormitorios y dos baños ofrecen una capacidad máxima de seis personas repartidas de la siguiente manera: cuatro en los dormitorios y dos más utilizando la el sofá cama de tamaño doble situado en el salón.